viernes, 14 de marzo de 2014

Por qué nos caemos

‘Déjame decirte algo que ya sabes, el mundo no es sólo Sol y Arcoiris, también es un lugar malo y sucio y no importa lo fuerte que seas, si lo deseas, te dejará de rodillas. Ni tu, ni yo ni nadie va a pegar tan fuerte como la vida, por eso no se trata de lo fuerte que pegues, sino de lo fuerte que te pegan y lo capaz que eres de seguir avanzando. ¿Cuánto puedes aguantar?. ¡ Así es como se gana !
El dolor es temporal, puede durar un minuto, una hora, un día incluso un año, pero eventualmente se calmará y algo más ocupara su lugar…pero si me rindo, durará para siempre.
El margen para el error es muy pequeño, medio paso atrás y no lo haces, medio segundo más lento y no llegas, los metros que necesitamos están alrededor de nosotros, están en cada momento del juego, cada minuto, cada segundo.
Si tienes un sueño, tienes que protegerlo,la gente que no puede hacerlo por sí misma te dirá que tu tampoco eres capaz de hacerlo. Si quieres algo, ve y consíguelo. Punto.
No tengas miedo a fallar,no siempre se puede ganar pero no tengas miedo a tomar decisiones.
Tienes que creer que algo diferente puede pasar. El que dice que puede y el que dice que no puede, los dos tienen una razón. ¿A quién prefieres seguir?
La mayoría de ustedes dice que quieren triunfar pero no lo quieren tanto, sólo lo quieren a medias.No quieren triunfar tanto como quieren ir de fiesta, no quieren triunfar tanto como ser popular. La mayoría de ustedes no quieren triunfar tanto como ir a dormir!.
Nuestro miedo más grande no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más grande es el poder que tenemos. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que nos debería de asustar.
Debes buscar dentro de ti y preguntarte; Quién quieres ser?. Pensar en lo que te hace feliz. No importa lo loco que le parezca a otras personas.
Toma una decisión, simplemente decide: QUÉ VAS A HACERQUIÉN VAS A SER Y CÓMO LO VAS A CONSEGUIR, sólo decide.
¿Por qué no?, ¿Por qué no puedo ser el MVP de la liga?, No veo por qué no, ¿Por qué?, ¿Por qué no puedo hacerlo?
Levántate! Levántate y nunca te rindas!
Podemos quedarnos aquí, que nos pateen el trasero, o podemos luchar por nuestro camino, abrirlo hasta la Luz., podemos escalar desde el infierno….paso a paso, sin desfallecer.
Ser capaz en cualquier momento de sacrificar lo que eres, por lo que vas a ser. La mayoría de ustedes no triunfa porque cuando estudian y se cansan, se rinden. ‘No soy bueno en matemáticas’, Cierto, ¿Por qué no estudias más?..’No soy bueno rimando, es cierto pero, ¿Por qué no te pones a escribir?.
El talento es natural, pero la habilidad se desarrolla con horas,horas y horas de entrenamiento. Si no estás haciendo nada para que la vida de alguien sea mejor, estas perdiendo el tiempo.
No llores para rendirte! Llora para seguir!. Ya estás dolorido, ya estás lastimado…¡Consigue un premio de eso!
Si sabes lo que vales, sal y consigue lo que te mereces, pero debes estar dispuesto a aguantar los golpes y no estar apuntando con los dedos diciendo que no estás donde deberías estar por este, ese o aquel. Los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos! Eres mejor que eso!
Cada día es un Nuevo día, cada momento es un Nuevo momento. Ahora sal y demuéstrales que eres una Nueva criatura. Ahora!!!
Te voy a enseñar lo grande que soy!
En el capítulo 17 de San Lucas esta escrito ‘El Reino de Dios está entre los hombres’ ni en un hombre, ni en un grupo de hombres..EN TODOS LOS HOMBRES….EN TI! Ustedes las personas tienen el poder. El poder para crear máquinas, el poder para crear felicidad. Ustedes, las personas tiene el poder para hacer esta vida libre y hermosa, de hacer de esta vida una aventura increíble.
Ahora, ¿Qué vas a hacer?
Porque lo límites, como los miedos…frecuentemente….son SÓLO una ilusión’.
¿Por qué caemos, entonces?….Tenemos las solución en nuestras manos, ¿Seremos capaces de creérnoslo?, ¿Seremos capaces de levantar los ojos, mirar la realidad, respirar hondo y dar ‘ese’ paso tan deseado?, ¿Seremos capaces de cambiar lo que queremos, tomar las decisiones que necesitamos?……Yo creo que sí….porque yo, confío en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario